Enfriador Refrigerado Vertical

Bienvenidos a bodegas-armando.com, aquí van a localizar en nuestra distinguida lista, las mejores freidoras sin aceite que son los artículos más comprados del momento y asimismo vas a encontrar ofertas en refrigeradores de todas y cada una de las marcas para equipar tu cocina o para recrearla. La cocina es nuestro cálido rincón en nuestra casa, pasamos lindos momentos allí, así que porque no tener lo mejor? Nos lo merecemos! Ve por nuestros links ahora mismo y disfruta todas y cada una de las posibilidades que hay!

➤ Más Vendidos: Enfriador Refrigerado Vertical

Más vendidos no. 1
KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4 Slim [3 En 1]
2.060 Opiniones
KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4 Slim [3 En 1]
  • 【Última versión】 - Todo de uno compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Todo en uno: Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores duales para controlador, 3 concentrador USB para carga y transferencia de datos.
  • 【3 Velocidad de viento ajustable】- Este producto tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: "O" está apagado, "L" es velocidad de viento baja, "H" es velocidad de viento alta.
  • 【Más estable que otras ayudas verticales】- Agregue 4 almohadillas en el adaptador SLIM, el host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, seguro y estable.
  • 【Estado del indicador】- Cargue dos consolas simultáneamente: cargando "ROJO"; completamente cargado "AZUL". Indicador de encendido: "O" OFF; "H" y "L" verde. Muy práctico!
  • 【3 HUB USB】- Hay 3 puertos USB en el soporte del ventilador PS4, uno función de transferencia de datos (que se puede utilizar para conectar el teclado, disco U, etc), los otros dos Sólo se puede utilizar para cargar.
RebajasMás vendidos no. 2
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
392 Opiniones
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.
Más vendidos no. 3
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
33.852 Opiniones
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
Más vendidos no. 4
KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4
454 Opiniones
KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4
  • Multifuncional:PS4 Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores para controlador, 3 puertos USB para carga y transferencia de datos.
  • Eficiente Sistema de refrigeración : este soporte PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de la PS4, aumentando la vida útil. Mantiene la PS4 a la temperatura adecuada en todo momento, asegurando un funcionamiento estable del sistema y evitando problemas por sobrecalentamiento.
  • Diseño inteligente : Con 4 almohadillas en el adaptador, lo mantienen estable. El host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, es seguro y estable.
  • Soporte de cargador mando PS4:El soporte vertical de PS4 puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED Indicador : cargando "ROJO"; completamente cargado "AZUL".
  • Ajustable Velocidad del viento : este ventilador ps4 tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: "O" está cerrado, "L" es baja velocidad del viento y "H" es alta velocidad del viento.
Más vendidos no. 5
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
1.347 Opiniones
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
  • 【Soporte de Playstation 5 con dos ventiladores】El soporte de PS5 dispone de dos ventiladores de refrigeración de alta eficiencia, estación de carga de PS5 mando, soporte para auriculares, 15 memorias de juego de PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillos versátiles. Esta PS5 estación de enfriamiento puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense y enfriar la consola Playstation 5 al mismo tiempo.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente de PS5 para las versiones digital y de disco de PS5】El conjunto de accesorios de PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento para ayudar a que su consola de juegos Playstation 5 logre un enfriamiento eficiente. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad permiten un mejor flujo de aire. Enfría su PS5 consola para una mejor experiencia de juego y prolonga la vida útil de su consola.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicador LED inteligente】 Actualización de pantalla táctil, puede encender y apagar el ventilador PS5 individualmente. Esta estación de carga de mando de PS5 soporte carga completamente dos PS5 mandos simultáneamente en 3 horas sin que la carcasa de PS5 mando cubra el puerto de carga. Hay 2 indicadores LED de carga para mostrar el estado de carga: rojo para carga y verde para carga completa/en espera.
  • 【Administrador de almacenamiento de juegos PS5 vertical】La ranura para juegos de gran capacidad le permite almacenar hasta 15 juegos. El enfriador de PS5 no funcionará si la consola PS5 está apagada o en modo de suspensión. 3 concentradores USB le permiten cargar o transferir datos a diferentes dispositivos, como mouse, teclado, auriculares, etc.
  • 【Accesorio PS5 con características de seguridad ampliadas】Con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga de PS5 mando con soporte para auriculares te mantiene a ti y a tu consola o unidad digital Playstation 5 y PS5 a salvo. Versátil estación de refrigeración Playstation5 con soporte para auriculares incorporado para sujetar los auriculares cuando no se usan. En el espacio adicional puede contener su PS5 mando a distancia.

 

🤩 Novedades: Enfriador Refrigerado Vertical

Nuevo
Mini ventilador de mano lindo astronauta enfriador de aire USB recargable sin cuchilla espacial colgando cuello ventiladores de refrigeración para viajes al aire libre 2 velocidades
  • El diseño vertical se puede poner y soplar para facilitar el trabajo
  • Batería de gran capacidad
  • El control de dos velocidades del potente motor es extraordinario
  • Turbina sin cuchillas, forma popular de astronauta
Nuevo
HYQW VIIPOO Ventilador De Calefacción Sin Aspas para Refrigeración Y Calefacción, Calentador Torre Oscilante 80° con 3 Calefacción/8 Velocidades/Temporizador 8H/Pantalla LED,Blue
  • Calentador y enfriador: las funciones de calefacción y enfriamiento están integradas en un ventilador vertical sin aspas. Lo refresca cuando hace calor con un ventilador potente y calienta rápidamente la habitación en invierno. Puede usarse como deshumidificador y secadora de ropa durante la temporada de lluvias.8 Modos de refrigeración + 3 modos de calefacción.
  • Eficiencia energética: los elementos cerámicos tienen una alta conversión de calefacción con 1400 W de calor y 30 W de frío para calentarse rápidamente en 2 s. Protección contra vuelcos y carcasa retardante de llama de ABS, asegúrese de usarlo sin preocupaciones.
  • Ventilador de circulación de aire: motor sin escobillas de CC incorporado, absorbe con fuerza el aire circundante en el ventilador y lo transfiere al conducto de aire, realiza la circulación de aire interior, hace que el aire interior esté limpio y fresco.
  • Conducto aerodinámico de pista sin hojas aerodinámico: sin aspas que giran rápidamente y pequeños espacios de salida de aire seguros para dedos y patas pequeños. Cuenta con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente sin esfuerzo. Está especialmente diseñado para familias con niños y mascotas. Es conveniente para limpiar.
  • Amplia cobertura: con un amplio diseño oscilante de 80°, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de frescura para la habitación. Viene con una función de temporizador de 8 horas que le brinda un sueño tranquilo y evita que
Nuevo
VIIPOO Ventilador Calefacción Sin Aspas para El Hogar, La Oficina, Ventilador Calefacción Torre Oscilante 80° con 3 Calefacción/8 Velocidades/Temporizador 8 H/Pantalla LED,White
  • Calentador y enfriador: las funciones de calefacción y enfriamiento están integradas en un ventilador vertical sin aspas. Lo refresca cuando hace calor con un ventilador potente y calienta rápidamente la habitación en invierno. Puede usarse como deshumidificador y secadora de ropa durante la temporada de lluvias.8 Modos de refrigeración + 3 modos de calefacción.
  • Eficiencia energética: los elementos cerámicos tienen una alta conversión de calefacción con 1400 W de calor y 30 W de frío para calentarse rápidamente en 2 s. Protección contra vuelcos y carcasa retardante de llama de ABS, asegúrese de usarlo sin preocupaciones.
  • Ventilador de circulación de aire: motor sin escobillas de CC incorporado, absorbe con fuerza el aire circundante en el ventilador y lo transfiere al conducto de aire, realiza la circulación de aire interior, hace que el aire interior esté limpio y fresco.
  • Conducto aerodinámico de pista sin hojas aerodinámico: sin aspas que giran rápidamente y pequeños espacios de salida de aire seguros para dedos y patas pequeños. Cuenta con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente sin esfuerzo. Está especialmente diseñado para familias con niños y mascotas. Es conveniente para limpiar.
  • Amplia cobertura: con un amplio diseño oscilante de 80°, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de frescura para la habitación. Viene con una función de temporizador de 8 horas que le brinda un sueño tranquilo y evita que

 

✅ Más sobre: Enfriador Refrigerado Vertical

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Última versión】 - Todo de uno compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Todo en uno: Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores duales para controlador, 3 concentrador USB para carga y transferencia de datos.
  • 【3 Velocidad de viento ajustable】- Este producto tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: O está apagado, L es velocidad de viento baja, H es velocidad de viento alta.
  • 【Más estable que otras ayudas verticales】- Agregue 4 almohadillas en el adaptador SLIM, el host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, seguro y estable.
  • 【Estado del indicador】- Cargue dos consolas simultáneamente: cargando ROJO ; completamente cargado AZUL . Indicador de encendido: O OFF; H y L verde. Muy práctico!
  • 【3 HUB USB】- Hay 3 puertos USB en el soporte del ventilador PS4, uno función de transferencia de datos (que se puede utilizar para conectar el teclado, disco U, etc), los otros dos Sólo se puede utilizar para cargar.
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KINGTOP
KINGTOP PS4 Fan Universal Ventilador de Refrigeración Soporte para Playstation PS4 Dos Ventiladores Soporte Vertical Enfriador para los Controladores PS4/PS4 Pro/PS4 Slim [3 En 1]
Prime
Características
  • 【Última versión】 - Todo de uno compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. Todo en uno: Soporte vertical, 2 refrigeradores, cargadores duales para controlador, 3 concentrador USB para carga y transferencia de datos.
  • 【3 Velocidad de viento ajustable】- Este producto tiene un interruptor de ajuste de tres funciones: O está apagado, L es velocidad de viento baja, H es velocidad de viento alta.
  • 【Más estable que otras ayudas verticales】- Agregue 4 almohadillas en el adaptador SLIM, el host se puede inclinar 15 grados pero no se cae, seguro y estable.
  • 【Estado del indicador】- Cargue dos consolas simultáneamente: cargando ROJO ; completamente cargado AZUL . Indicador de encendido: O OFF; H y L verde. Muy práctico!
  • 【3 HUB USB】- Hay 3 puertos USB en el soporte del ventilador PS4, uno función de transferencia de datos (que se puede utilizar para conectar el teclado, disco U, etc), los otros dos Sólo se puede utilizar para cargar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OIVO
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
Prime
Características
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.
Precio
OFERTA
Fabricante
OIVO
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
Prime
Características
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
Precio

 

En bodegas-armando.com encontrarás freidoras sin aceite y una amplia selección de distintos estilos de refrigeradores. 

En este momento queremos hacer foco en el producto famoso del momento y pienso que no solo será algo de moda sino que ha venido para quedarse con todos nosotros:

 Charlemos de las freidoras sin aceite.

 Todo el mundo poco a poco fué tomando consciencia de lo fundamental para la salud de una buena nutrición, con el desarrollo exponencial de la industria alimenticia nos hemos ido poniendo lejos de lo natural, de los orígenes y ahora procuramos eliminar lo más posible de nuestras dietas el exceso de artículos procesados y que mejor para conseguirlo es cocinarnos nosotros mismos, con este artículo que tiene la posibilidad de ayudarnos: una freidora sin aceite. Una de las comidas preferidas de grandes y críos son las patatas fritas, si bien no es la única comida que esta hermosa máquina puede hacer; pero este es el más destacable ejemplo porque es la primera cosa que se nos pasa con la cabeza en el momento en que pensamos en estos electrodomésticos. Imagina degustar unas cruientes patatas, olfatear su aroma recién hecho y ver que no están aceitosas en lo absoluto! Es un sueño convertido en realidad. Si! Es posible y por pocos euros. Vale, no te la puedes perder!

 Con una freidora sin aceite vas a poder realizar como su nombre lo demuestra toda clase de preparaciones sin aceite o utilizando una mínima cantidad en algunos casos con ella lograrás que tus frituras sean saludables todos entendemos que en aquellas comidas que no tienen tanto aceite son considerablemente más fáciles de digerir y además poseen menos calorías. Sí, es como un pequeño horno, ocupa poco espacio. 

Cómo funciona? Bien, para efectuar la cocción lo que hace es calentar el aire en su interior moviéndolo de modo rapidísimo y haciéndolo circular por el sitio en donde pondremos lo que iremos a cocinar. Cuando mencionamos que lleva un poquito de aceite, nos referimos a ese aceite que bien puede ser puesto con un aerosol desmoldante de esos que usas generalmente para tus fuentes tiene la función de acrecentar la temperatura y aporta la capa exterior de estos alimentos ese punto crujiente que tanto deseamos, para nada más. 

Acerca de: Enfriador Refrigerado Vertical

¿Que te ha parecido?