Estacion De Carga Refrigerante

Hola y bienvenidos a bodegas-armando.com. Estamos aquí para que puedas hallar el más destacable producto de entre todos los de nuestra lista. Investigamos para ti las mejores oportunidades de compra de freidoras sin aceite y refrigeradores. También hallarás los mini-refrigeradores que son unos artículos tan útiles si tienes habitaciones en planta alta y quieres tener a mano tus bebidas o demás maquillajes que requieran de frío. Navega por nuestros links aquí debajo y vas a saber cual es la mejor elección de esto que tanto estas intentando encontrar.

➤ Top Ventas: Estacion De Carga Refrigerante

Más vendidos no. 1
OIVO Mini Soporte PS5 con Ventilador de refrigeración y estación de Carga PS5 con Soporte para Auriculares para Consola Playstation 5, Ventilador PS5 Cargador Mando y 10 Juegos Ranuras
456 Opiniones
OIVO Mini Soporte PS5 con Ventilador de refrigeración y estación de Carga PS5 con Soporte para Auriculares para Consola Playstation 5, Ventilador PS5 Cargador Mando y 10 Juegos Ranuras
  • 【Mini soporte PS5 todo en uno para PS5 Digital Edition y PS5 Disc Edition】Este soporte de refrigeración PS5 que ahorra espacio viene con ventiladores de refrigeración de doble efecto, cargador de PS5 mando dual con 4 botones, puerto USB 2.0, 10 ranuras de almacenamiento de juegos, soporte para auriculares y cable USBC a USBC para consolas Playstation 5, de factor de forma pequeño para ayudarle a crear un área de juego limpia y ordenada.
  • 【Excelente sistema de enfriamiento por succión】El soporte de PS5 de diseño sencillo tiene 2 ventiladores de enfriamiento por succión, que ayudan a disipar el calor de la Playstation 5 para lograr un efecto de enfriamiento rápido. La base de metal personalizada mantiene tu PS5 más fresca, logra una disipación de calor rápida y casi sin ruido.
  • 【Cargador rápido de PS5 mando con luz indicadora y chip inteligente】Conecte el dongle al mando, la base de carga en el soporte de PS5 puede cargar completamente 2 mandos Playstation 5 en 2-3 horas. Equipado con LED independientes, siempre puede saber el estado de carga de cada mando: la luz roja se está cargando, la luz azul significa que está completamente cargado. El chip inteligente incorporado protege su PS5 mando de todos los aspectos.
  • 【Almacenamiento de juegos de gran capacidad y soporte para auriculares】 Este soporte de refrigeración ps5 está equipado con una ranura de almacenamiento para tarjetas de juegos ps5, que puede contener hasta 10 tarjetas de ps5 juegos. Y simplemente cuelgue el soporte para auriculares en su consola PS5 para colocar sus auriculares de juegos PS5, aumentará el espacio de su escritorio.
  • 【Diseño atractivo y compacto】El OIVO PS5 soporte de refrigeración vertical puede contener todos sus PS5 accesorios, incluidos la consola PS5, el PS5 mando, los auriculares PS5 y el disco de juego PS5. Puede usar los tornillos incluidos y las almohadillas antideslizantes para sostener su consola PS5 sin preocuparse de que se caiga. El sistema de enfriamiento de PS5 enfría, carga y almacena todo en uno, y diseñado en hermosos colores para combinar con su PS5 consola.
Más vendidos no. 2
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
1.893 Opiniones
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
Más vendidos no. 3
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
33.852 Opiniones
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
Más vendidos no. 4
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
1.347 Opiniones
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
  • 【Soporte de Playstation 5 con dos ventiladores】El soporte de PS5 dispone de dos ventiladores de refrigeración de alta eficiencia, estación de carga de PS5 mando, soporte para auriculares, 15 memorias de juego de PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillos versátiles. Esta PS5 estación de enfriamiento puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense y enfriar la consola Playstation 5 al mismo tiempo.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente de PS5 para las versiones digital y de disco de PS5】El conjunto de accesorios de PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento para ayudar a que su consola de juegos Playstation 5 logre un enfriamiento eficiente. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad permiten un mejor flujo de aire. Enfría su PS5 consola para una mejor experiencia de juego y prolonga la vida útil de su consola.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicador LED inteligente】 Actualización de pantalla táctil, puede encender y apagar el ventilador PS5 individualmente. Esta estación de carga de mando de PS5 soporte carga completamente dos PS5 mandos simultáneamente en 3 horas sin que la carcasa de PS5 mando cubra el puerto de carga. Hay 2 indicadores LED de carga para mostrar el estado de carga: rojo para carga y verde para carga completa/en espera.
  • 【Administrador de almacenamiento de juegos PS5 vertical】La ranura para juegos de gran capacidad le permite almacenar hasta 15 juegos. El enfriador de PS5 no funcionará si la consola PS5 está apagada o en modo de suspensión. 3 concentradores USB le permiten cargar o transferir datos a diferentes dispositivos, como mouse, teclado, auriculares, etc.
  • 【Accesorio PS5 con características de seguridad ampliadas】Con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga de PS5 mando con soporte para auriculares te mantiene a ti y a tu consola o unidad digital Playstation 5 y PS5 a salvo. Versátil estación de refrigeración Playstation5 con soporte para auriculares incorporado para sujetar los auriculares cuando no se usan. En el espacio adicional puede contener su PS5 mando a distancia.
RebajasMás vendidos no. 5
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
392 Opiniones
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.

 

✅ Novedades: Estacion De Carga Refrigerante

Nuevo
HOUKAI Soporte de Carga con Ventilador de enfriamiento 3 Puertos de Cargador de Cargador de hub USB Cargador de manija de Enfriador para Accesorios de Juego PS5
  • Modelo adecuado: Diseño FORPS5 DE / UHD Game Console.
  • Función: soporte vertical, ventilador de refrigeración, estación de carga del controlador dual, 3 centros USB.
  • Cargando dos controladores: incluía dos muelles de carga, que pueden cargar dos controladores al mismo tiempo.
  • Luz indicadora: con la luz indicadora de la batería para el controlador PS5, la luz roja al cargar y la luz verde después de la carga completa.
  • Enfriamiento: incluyó dos ventiladores, con el botón de encendido, puede calentar de forma rápida y efectiva la consola de juegos PS5.
Nuevo
HUMWE Soporte Vertical for Controlador de Cargador Doble y Ventiladores de refrigeración 4 Puertos USB adicionales
  • TODO EN UNO: Soporte vertical para Xbox One X Dual Controller Charger + Two Cooling Fans + 4 Extra USB Ports
  • El diseño compacto le permite mantener su consola en posición vertical, un soporte para juegos puede almacenar 2 juegos, organizar su espacio de juego.
  • Los 2 ventiladores de refrigeración integrados aceleran el flujo de aire, disipan el calor de la consola y mejoran la vida útil.
  • Dos estaciones de carga pueden cargar ambos controladores simultáneamente.Nota: El cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada/en modo de espera.
  • 4 puertos HUB USB en la parte frontal del soporte para permitir una conexión más flexible de dispositivos USB.(ÚNICAMENTE para la consola Xbox One X. Consola de juegos, juegos, controladores no incluidos).
Nuevo
HQPCAHL Inversor De Corriente 12V A 210-240V Onda Sinusoidal Modificada, Transformador para Coche con Enchufes AC Puertos USB Pantalla LCD,12V
  • Inversor de energía: el inversor de automóvil de 2000 W convierte 12 V CC a 210-240 (V) de CA. Convierta este inversor en su accesorio esencial para caravanas y automóviles. Simplemente conecte los cables de la batería de CC directamente a la batería de su automóvil y tendrá una estación de energía portátil.
  • Rendimiento superior: la construcción duradera y el material de calidad resisten entornos hostiles y durante toda la temporada, ideal para usar en la carretera, en campamentos, sitios de trabajo remotos o en cualquier lugar donde se necesite alimentación de CA.
  • Ventilador de enfriamiento térmico y pantalla digital LED: este convertidor de automóvil funciona más frío con ventiladores de enfriamiento activados térmicamente de alta velocidad incorporados y una pantalla LED para monitorear el voltaje de la batería y el uso de energía.
  • Protección múltiple: protección del ventilador de refrigeración. el ventilador siempre funcionará para eliminar el calor. Este inversor de corriente tiene alarma de batería baja, apagado de batería baja, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Amplias aplicaciones: el inversor de corriente para automóvil está diseñado para uso doméstico o al aire libre, lo que puede alimentar su dispositivo para emergencias, huracanes, tormentas, tormentas de nieve y cortes. Perfecto para usar en vacaciones, viajes de trabajo, automóviles, vehículos recreativos y campamentos.

 

≫ Más sobre: Estacion De Carga Refrigerante

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
  • 【Mini soporte PS5 todo en uno para PS5 Digital Edition y PS5 Disc Edition】Este soporte de refrigeración PS5 que ahorra espacio viene con ventiladores de refrigeración de doble efecto, cargador de PS5 mando dual con 4 botones, puerto USB 2.0, 10 ranuras de almacenamiento de juegos, soporte para auriculares y cable USBC a USBC para consolas Playstation 5, de factor de forma pequeño para ayudarle a crear un área de juego limpia y ordenada.
  • 【Excelente sistema de enfriamiento por succión】El soporte de PS5 de diseño sencillo tiene 2 ventiladores de enfriamiento por succión, que ayudan a disipar el calor de la Playstation 5 para lograr un efecto de enfriamiento rápido. La base de metal personalizada mantiene tu PS5 más fresca, logra una disipación de calor rápida y casi sin ruido.
  • 【Cargador rápido de PS5 mando con luz indicadora y chip inteligente】Conecte el dongle al mando, la base de carga en el soporte de PS5 puede cargar completamente 2 mandos Playstation 5 en 2-3 horas. Equipado con LED independientes, siempre puede saber el estado de carga de cada mando: la luz roja se está cargando, la luz azul significa que está completamente cargado. El chip inteligente incorporado protege su PS5 mando de todos los aspectos.
  • 【Almacenamiento de juegos de gran capacidad y soporte para auriculares】 Este soporte de refrigeración ps5 está equipado con una ranura de almacenamiento para tarjetas de juegos ps5, que puede contener hasta 10 tarjetas de ps5 juegos. Y simplemente cuelgue el soporte para auriculares en su consola PS5 para colocar sus auriculares de juegos PS5, aumentará el espacio de su escritorio.
  • 【Diseño atractivo y compacto】El OIVO PS5 soporte de refrigeración vertical puede contener todos sus PS5 accesorios, incluidos la consola PS5, el PS5 mando, los auriculares PS5 y el disco de juego PS5. Puede usar los tornillos incluidos y las almohadillas antideslizantes para sostener su consola PS5 sin preocuparse de que se caiga. El sistema de enfriamiento de PS5 enfría, carga y almacena todo en uno, y diseñado en hermosos colores para combinar con su PS5 consola.
MÁS COMPRADO
Fabricante
OIVO
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
Prime
Características
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
  • 【Ayudante de almacenamiento de PS5 accesorios】Este soporte multifuncional de PS5 combina las funciones de un soporte de consola de juegos PS5, enfriador de PS5, estación de carga remota de PS5, soporte de control remoto de PS5 y soportes de 12 juegos de PS5, lo que le permite almacenar su Resident Evil Village favorito, regresión y otros juegos. Permite que los accesorios de su PS5, incluida la consola PS5, se coloquen fácilmente.
  • 【Protección completa】Gracias al chip de protección inteligente integrado de la estación de carga PS5, su PS5 control remoto no sufrirá fenómenos de cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. Dado que actualizamos el chip de perilla PS5 integrado, la perilla no se puede cargar cuando la potencia es superior al 70 % Esto es para proteger mejor su PS5 mando.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OIVO
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
Prime
Características
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
Precio
OFERTA
Fabricante
OIVO
OIVO Mini Soporte PS5 con Ventilador de refrigeración y estación de Carga PS5 con Soporte para Auriculares para Consola Playstation 5, Ventilador PS5 Cargador Mando y 10 Juegos Ranuras
Prime
Características
  • 【Mini soporte PS5 todo en uno para PS5 Digital Edition y PS5 Disc Edition】Este soporte de refrigeración PS5 que ahorra espacio viene con ventiladores de refrigeración de doble efecto, cargador de PS5 mando dual con 4 botones, puerto USB 2.0, 10 ranuras de almacenamiento de juegos, soporte para auriculares y cable USBC a USBC para consolas Playstation 5, de factor de forma pequeño para ayudarle a crear un área de juego limpia y ordenada.
  • 【Excelente sistema de enfriamiento por succión】El soporte de PS5 de diseño sencillo tiene 2 ventiladores de enfriamiento por succión, que ayudan a disipar el calor de la Playstation 5 para lograr un efecto de enfriamiento rápido. La base de metal personalizada mantiene tu PS5 más fresca, logra una disipación de calor rápida y casi sin ruido.
  • 【Cargador rápido de PS5 mando con luz indicadora y chip inteligente】Conecte el dongle al mando, la base de carga en el soporte de PS5 puede cargar completamente 2 mandos Playstation 5 en 2-3 horas. Equipado con LED independientes, siempre puede saber el estado de carga de cada mando: la luz roja se está cargando, la luz azul significa que está completamente cargado. El chip inteligente incorporado protege su PS5 mando de todos los aspectos.
  • 【Almacenamiento de juegos de gran capacidad y soporte para auriculares】 Este soporte de refrigeración ps5 está equipado con una ranura de almacenamiento para tarjetas de juegos ps5, que puede contener hasta 10 tarjetas de ps5 juegos. Y simplemente cuelgue el soporte para auriculares en su consola PS5 para colocar sus auriculares de juegos PS5, aumentará el espacio de su escritorio.
  • 【Diseño atractivo y compacto】El OIVO PS5 soporte de refrigeración vertical puede contener todos sus PS5 accesorios, incluidos la consola PS5, el PS5 mando, los auriculares PS5 y el disco de juego PS5. Puede usar los tornillos incluidos y las almohadillas antideslizantes para sostener su consola PS5 sin preocuparse de que se caiga. El sistema de enfriamiento de PS5 enfría, carga y almacena todo en uno, y diseñado en hermosos colores para combinar con su PS5 consola.
Precio

 

En nuestra página web vas a encontrar freidoras sin aceite y una gran selección de diferentes estilos de refrigeradores. 

 Hola! Te volvemos a dar la bienvenida y a decirte que en nuestra web hallarás las mejores freidoras sin aceite y también muchos modelos diversos de refrigeradores.

 En esta oportunidad deseamos contarte Cómo funcionan las freidoras sin aceite:

 Bien, las freidoras sin aceite son hornos eléctricos que tienen una resistencia que tiene la función de calentar el aire que circula en el interior gracias a unos importantes ventiladores este aire ardiente es el que va envolviendo los alimentos y de esta forma se logra una cocción uniforme. Es por esto que esta freidora es también conocida con el nombre de freidora de aire. Una de las principales diferencias y también virtudes con respecto al horno convencional, es que esta freidora trae un cesto en dónde se colocan los alimentos y esto permite que el aire circule sin obstrucciones; de este modo los alimentos se van a dorar de forma más uniforme y ningún sector de su capa exterior va a quedar blanda. sin embargo es conveniente girar los alimentos en medio de la cocción para lograr un mejor resultado de la misma.

 Te contaremos un poco sobre sus especificaciones primordiales. Tienes que emplear un poquito de aceite pero va a ser drásticamente reducido en comparación de de qué manera lo venías haciendo hasta el día de hoy. Está freidora sin aceite o comúnmente llamada freidoras de aire puede funcionar con diferentes potencias según su tamaño y marca y modelo. Tú puedes modificar la temperatura deseada. El promedio de consumo de energía que poseen es de alrededor de 1500 vatios por hora.

 Qué puedes elaborar con ellas?

 La verdad es que puedes cocinar prácticamente todo Siempre y cuando tengas en consideración estos pequeños detalles: detalles: Uno de los secretos más importantes en el momento de cocinar con esta freidora, es poseer en todo momento a mano un aceite en spray en tanto que así lograras dosificar el aceite y con muy poquita cantidad es que lograrás alimentos crujientes como los imaginas. Otros de los misterios para el éxito de tus cocciones, es que tienes que girarlos ocasionalmente a lo largo de la cocción para conseguir un mejor resultado, nada que no hayas hecho en un horno convencional no obstante todo este proceso será mucho más simple y con mejores resultados que en tu horno común. 

Más información: Estacion De Carga Refrigerante

¿Que te ha parecido?