Esterilla Refrigerante Gatos

Hola! Te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Hemos preparado para ti una gran selección de freidoras sin aceite y refrigeradores, sin duda alguna los electrodomésticos más destacados usarás en tu cocina por siempre y en todo momento. Ya que sabemos que es una inversión importante, es que hemos elegido múltiples opciones a fin de que te dirijas a los enlaces de los vendedores, quienes te ofrecerán las mejores oportunidades. Prosigue nuestros enlaces aquí debajo y y deseamos que tengas felices compras!!

🔥 Top Ventas: Esterilla Refrigerante Gatos

RebajasMás vendidos no. 1
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75 * 120cm)
10.433 Opiniones
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75 * 120cm)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Más vendidos no. 2
Esterilla de refrigeración para perros y gatos, esterilla autoenfriante para perros y mascotas, manta antideslizante para dormir, lavable y transpirable, para verano, clima cálido, 60 x 50 cm
1 Opiniones
Esterilla de refrigeración para perros y gatos, esterilla autoenfriante para perros y mascotas, manta antideslizante para dormir, lavable y transpirable, para verano, clima cálido, 60 x 50 cm
  • Saludable: la alfombrilla de refrigeración para mascotas está hecha de seda de hielo y le da a la mascota una sensación fresca. Precisamente debido a esta propiedad, las mascotas en verano no se enferman bajo la influencia de almohadillas de hielo y acondicionadores de aire. El material es 100% no tóxico y seguro para todas las mascotas.
  • Tamaño de la cama para gato: la manta para perros monocolor gris en el tamaño L aprox. 60 x 50 cm. Adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños. Recomendado para mascotas menores de 10 kg, no para perros grandes.
  • Posiciones ampliamente utilizables: en el sofá, silla, coche, suelo, cama para perros, la manta se puede utilizar como cojín de asiento o esteras. Tanto las mascotas como las personas pueden usar la almohadilla multifuncional.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla lavable se puede lavar a máquina o a mano. Alfombrilla para perros lavable a temperatura de cocción a 95 °C, apto para secadora y fácil de limpiar.
  • Cómoda cama para perros: la alfombrilla para mascotas está especialmente diseñada para perros, gatos y otras mascotas. No solo limpio sino también cómodo debe ser una manta para mascotas. Nuestra manta para perros cumple ambos puntos.
RebajasMás vendidos no. 3
PETTOM Alfombrilla de Refrigeración para Perros Alfombra Refrescante Automática Cama Fría Esterilla Autoenfriamiento Enfriamiento Actualización Engrosada 0.5mm para Perro Gato Mascotas Animales
  • 【Material mejorado & Duradero】PETTOM Alfombra Refrescante adopta material de PVC de alta calidad con un grosor de 0,4 mm. Es duradera, resistente a los arañazos, impermeable y resistente al desgaste
  • 【Seguro & Autorefrigerante】El material interior es 100% gel auto-refrigerante no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriar. PETTOM Alfombra Refrescante aplica la tecnología de gel frío activado por presión para mantener a su mascota fresca y cómoda al tocar la superficie. Mejora la calidad del sueño de su mascota y evita el sobrecalentamiento durante el verano
  • 【Varios usos】La alfombra de auto-refrigeración se puede utilizar en las camas de los perros, las jaulas, las perreras, los sofás, el suelo o el asiento trasero de su coche. Funciona no sólo como una estera de enfriamiento del animal doméstico, pero también se puede utilizar como un cojín del asiento, una almohada, o la almohadilla de enfriamiento de la computadora
  • 【Fácil de limpiar & Almacenar】Cuando la alfombra de refrigeración esté sucia, basta con rociar un poco de agua en la superficie y limpiarla con un cepillo suave o una esponja. El lavado a máquina está prohibido. El diseño fácil de plegar que hace que el almacenamiento y los viajes sin esfuerzo. No se debe utilizar bajo la luz directa del sol; cuando no se utilice, por favor, manténgalo limpio y guárdelo en cajones, armarios y roperos, etc.
  • 【Más tamaños】Hay cuatro tamaños disponibles. XL:96*81cm, L: 50*90cm, M: 65*50cm, S: 40*50cm.Son adecuados para diferentes tamaños de gatos y perros, evitan que se sobrecalienten en este verano
RebajasMás vendidos no. 4
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
362 Opiniones
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Más vendidos no. 5
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 65 * 50 cm, Color Azul, M
1.457 Opiniones
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 65 * 50 cm, Color Azul, M
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

 

➤ Novedades: Esterilla Refrigerante Gatos

Nuevo
Mipcase Verano Refrescante Sofá De Seda Lavable Hielo Autocojín Coche Cómodo Viaje - Perros Mascotas Asientos Tienda Antideslizante Cama Cama Cool XL Accesorios Y Perrera Manta Alfombra-
  • Esterilla refrescante para perros: perros, gatos propensos sobrecalentamiento.
  • alfombrilla para mascotas: alfombrilla de refrigeración rosa para mascotas tamaño xl: 100 x 72 x 2,5 cm/ 39,4 x 28,3 x 1,2 pulgadas; hasta 40 kg (peso adecuado).
  • : alfombrilla de enfriamiento automático para mascotas: la alfombrilla de enfriamiento para perros hecha de tela de enfriamiento automático de primera calidad y resistente desgaste. y fácil almacenamiento.
  • Almohadilla para jaula de perro: para camas de mascotas, jaulas, perreras y viajes en automóvil.
  • cama para perros de verano: cama y superficial, fresca y transpirable, acogedora para la mascota.
Nuevo
Alfombrilla para uso de mascotas, alfombrilla doble para mascotas y cojín , suministros de fibra de refrigeración de bambú, cómodas alfombrillas de hielo para mascotas de verano RD406 (Pink, S)
  • Medición Manual, Puede Haber Un Error De 1-2 Cm.
  • 1 Alfombrilla Para Mascotas.
  • Sweet Home Es Una De Las Casas Para Mascotas Más Lindas Que Tenemos.
  • Plegable: La Almohadilla De Enfriamiento Para Mascotas Se Puede Plegar, No Es Fácil De Romper, Es Portátil, Lavable, Reutilizable, Económica Y Se Puede Colocar En Cualquier Lugar Interior O Exterior. Portátil
  • REGALO PARA PERROS: Las Almohadillas De Enfriamiento Para Mascotas Son Excelentes Para Los Gatos, Pero No Para El Frío; También Es Ideal Para Animales Mayores, O Aquellos Que Se Ocupan De La Articulación O La Recuperación De. Con Él, Verás A Tu Perro Sufrir Y Luchar De Nuevo En El Caluroso Verano. : Compruebe El Tamaño Cuidadosamente Antes De Comprar
Nuevo
Alfombrilla de refrigeración para perros, alfombrillas de autorefrigeración para mascotas de verano de seda helada, almohadilla portátil lavable para mantener la frescura para perros, gatos (Blue, M)
  • Tamaño De La Alfombrilla: Hay 4 Tamaños De Almohadillas Autoenfriantes Para Perros, Adecuadas Para Perros, Gatos Y Mascotas De Todos Los Tamaños. Se Puede Plegar En Un Tamaño Adecuado Según El Lugar Real De Uso.
  • Material Autoenfriante: El Material De La Superficie De Las Alfombrillas De Seda De Hielo Es 50 % Nailon Y 50 % Poliéster, Y Se Agrega Material Frío Para Lograr Un Efecto De Autoenfriamiento. La Segunda Capa Se Agrega Con Algodón Absorbente De 280 G, Y La Parte Inferior Es Una Estructura De Tela De Malla Transpirable.
  • Lavable: Esta Almohadilla Fría Se Puede Lavar A Máquina Y A Mano, Es Fácil De Limpiar Y Admite El Secado Al Y El Secado Por Debajo De 122 ° Después Del Lavado. La Limpieza Frecuente Mantiene El Entorno De Vida De Su Mascota Higiénico.
  • Múltiples Ocasiones: La Almohadilla De Enfriamiento Es , Plegable, Fácil De Almacenar Y Transportar, Y Se Puede Usar En Múltiples Ocasiones, Como Rejillas, Pisos, Sofás, Camas Para Mascotas Y Asientos Para Automóviles.
  • Manténgase : En Los Calurosos Meses De Verano, Una Almohadilla De Enfriamiento Autoenfriante Puede Mantener A Su Mascota Todo El Tiempo. La Tela Puede Reducir Efectivamente La Temperatura Corporal De Su Perro, Mantenerla En Un Rango De Temperatura Cómodo Y Hacer Que Su Mascota Se Sienta Más Relajada Y Cómoda.

 

🧡 Más sobre: Esterilla Refrigerante Gatos

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cómodo:Es el modelo más nuevo del año 2022. Es mucho más fuerte y menos propenso a romperse que antes. esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior está hecho de material de gel, alta seguridad, sin irritación, sin alergia.
  • Alivia el dolor: ofrece una mayor comodidad para los animales con dolores en las articulaciones.
  • Dimensión : 50,0 x 40,0 x 1,0 CM, poids: 1,0 KG/Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 9 kilos
  • 【CONFORT DURADERO】Dura hasta 3 horas, el cojín refrescante para perros absorbe el calor corporal y reduce la temperatura corporal sin agua, electricidad o refrigeración. Ideal para refrescar en los días calurosos de verano para evitar que los perros se sobrecalienten.
  • 【DISEÑO COMPACTO & PORTABLE】La colchoneta de refrigeración reversible para perros se dobla fácilmente para facilitar el almacenamiento y el viaje. También es buena para usarse en una jaula, perrera, casa de perro, dentro del coche y afuera en la sombra.
  • 【RESISTENTE A LA PERFORACIÓN & AL AGUA】Mejorada con una fuerte cubierta de nylon, el cojín refrescante para mascotas es resistente a los arañazos incluso con las uñas de los perros. También es resistente al agua y se limpia fácilmente.
  • 【ENFRIAMIENTO & RECARGA RÁPIDA】La almohadilla de gel no tóxico es activada por presión para un rápido enfriamiento, lo que previene eficazmente las enfermedades y molestias relacionadas con el calor. La colchoneta de enfriamiento también se recarga automáticamente después de un corto período de no uso.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE】Proporcionamos Un Año Completo de Garantía para Reemplazar cualquier tipo de Defecto en nuestro producto. También disponen de 30 días de Devolución sin problemas de nuestro Servicio de Atención al Cliente desde Mora Pets.
  • [ALMOHADILLA DE GEL AUTOENFRIANTE PARA PERROS]: La alfombrilla de enfriamiento para mascotas activada por presión BSOMAM proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota lucha por mantenerse fresca y cómoda en el calor del verano. Nuestra alfombra de enfriamiento está diseñada para mantener a sus mascotas frescas en verano.
  • [ENFRIAMIENTO AUTOMÁTICO]: Esta almohadilla de autoenfriamiento para perros funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. La fórmula de gel de alta calidad se recarga automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad. Cómodo y 100% seguro para tu mascota en verano. Esta almohadilla fría para perros es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado.
  • [PERFECTO PARA LOS DÍAS CALIENTES DE VERANO]: coloque las almohadillas de enfriamiento para mascotas donde a su amigo peludo le guste relajarse. Una vez que se colocan sobre la almohadilla, se pone a trabajar inmediatamente. Fresco al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con afecciones médicas.
  • [MULTIUSO Y FÁCIL CUIDADO]: Úselo en el piso, sofá, asiento de automóvil o colóquelo en la jaula, cama o perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpie con un paño húmedo según sea necesario para lograr un fácil servicio en el exterior.
  • [COLCHONETA DE REFRIGERACIÓN PARA PERROS GRANDES]: esta colchoneta de gel refrescante para mascotas mide 35.50 x 20 pulgadas, para la mayoría de perros y gatos pequeños y grandes. No lo deje expuesto a la luz solar directa, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Bravpet
Bravpet Alfombra Refrescante , Relleno Autorefrigerante para mascotas, Comodidad para Perros y Gatos (L)
Prime
Características
  • Cómodo:Es el modelo más nuevo del año 2022. Es mucho más fuerte y menos propenso a romperse que antes. esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior está hecho de material de gel, alta seguridad, sin irritación, sin alergia.
  • Alivia el dolor: ofrece una mayor comodidad para los animales con dolores en las articulaciones.
  • Dimensión : 50,0 x 40,0 x 1,0 CM, poids: 1,0 KG/Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 9 kilos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mora Pets
Alfombra Refrescante Perro Manta Refrigerante para Perro & Gato | Cama Fria para Perros Manta Refrescante para Mascotas Alfombrilla de Verano Esterilla Refrigerante para Gatos | M 50 x 65 cm
Prime
Características
  • 【CONFORT DURADERO】Dura hasta 3 horas, el cojín refrescante para perros absorbe el calor corporal y reduce la temperatura corporal sin agua, electricidad o refrigeración. Ideal para refrescar en los días calurosos de verano para evitar que los perros se sobrecalienten.
  • 【DISEÑO COMPACTO & PORTABLE】La colchoneta de refrigeración reversible para perros se dobla fácilmente para facilitar el almacenamiento y el viaje. También es buena para usarse en una jaula, perrera, casa de perro, dentro del coche y afuera en la sombra.
  • 【RESISTENTE A LA PERFORACIÓN & AL AGUA】Mejorada con una fuerte cubierta de nylon, el cojín refrescante para mascotas es resistente a los arañazos incluso con las uñas de los perros. También es resistente al agua y se limpia fácilmente.
  • 【ENFRIAMIENTO & RECARGA RÁPIDA】La almohadilla de gel no tóxico es activada por presión para un rápido enfriamiento, lo que previene eficazmente las enfermedades y molestias relacionadas con el calor. La colchoneta de enfriamiento también se recarga automáticamente después de un corto período de no uso.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE】Proporcionamos Un Año Completo de Garantía para Reemplazar cualquier tipo de Defecto en nuestro producto. También disponen de 30 días de Devolución sin problemas de nuestro Servicio de Atención al Cliente desde Mora Pets.
Precio
OFERTA
Fabricante
BSOMAM
Alfombra Refrescante para Perro Gato 90x50cm, Auto Refrigerante No Tóxico Alfombra de Refrigeración Animales, Auto Enfriamiento Manta de Dormir Fresco Perros/Gatos, Ideal para Perros, Gatos en Verano
Prime
Características
  • [ALMOHADILLA DE GEL AUTOENFRIANTE PARA PERROS]: La alfombrilla de enfriamiento para mascotas activada por presión BSOMAM proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota lucha por mantenerse fresca y cómoda en el calor del verano. Nuestra alfombra de enfriamiento está diseñada para mantener a sus mascotas frescas en verano.
  • [ENFRIAMIENTO AUTOMÁTICO]: Esta almohadilla de autoenfriamiento para perros funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. La fórmula de gel de alta calidad se recarga automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad. Cómodo y 100% seguro para tu mascota en verano. Esta almohadilla fría para perros es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado.
  • [PERFECTO PARA LOS DÍAS CALIENTES DE VERANO]: coloque las almohadillas de enfriamiento para mascotas donde a su amigo peludo le guste relajarse. Una vez que se colocan sobre la almohadilla, se pone a trabajar inmediatamente. Fresco al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con afecciones médicas.
  • [MULTIUSO Y FÁCIL CUIDADO]: Úselo en el piso, sofá, asiento de automóvil o colóquelo en la jaula, cama o perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpie con un paño húmedo según sea necesario para lograr un fácil servicio en el exterior.
  • [COLCHONETA DE REFRIGERACIÓN PARA PERROS GRANDES]: esta colchoneta de gel refrescante para mascotas mide 35.50 x 20 pulgadas, para la mayoría de perros y gatos pequeños y grandes. No lo deje expuesto a la luz solar directa, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
Precio

 

En bodegas-armando.com te encontrarás freidoras sin aceite y una larga lista de variados estilos de refrigeradores. 

En este momento deseamos centrarnos en el producto descollante de la actualidad y creo que no solo será de este año sino que ha venido para quedarse con nosotros:

 Hagamos un análisis de las freidoras sin aceite.

 La gente poco a poco fué tomando consciencia de lo fundamental para la salud de una aceptable nutrición, con el auge exponencial de la industria alimenticia nos hemos ido alejando de lo natural, de los orígenes y en este momento buscamos eliminar lo más posible de organizacion dietaria el exceso de artículos procesados y lo mejor que podemos hacer para lograrlo es cocinarnos nosotros mismos, con este producto que tiene la posibilidad de ayudarnos: una freidora sin aceite. Entre las comidas preferidas de adultos y niños son las patatas fritas, si bien no es la única preparación que esta interesante máquina puede elaborar; pero este es el mejor ejemplo porque es la primera cosa que se nos pasa con la cabeza cuando pensamos en estos electrodomésticos. Imagina probar unas cruientes patatas, oler su aroma recién hecho y ver que no están aceitosas en lo lo mas mínimo! Es todo un sueño convertido en realidad. Si! Es viable y por pocos euros. Vale, no te la puedes perder!

 Con una freidora sin aceite vas a poder realizar como su nombre lo muestra gran cantidad de comidas sin aceite o empleando una mínima cantidad en algunos casos con ella conseguirás que tus frituras sean saludables todos sabemos que en aquellas comidas que no tienen tanto aceite son muchos más simples de digerir y además tienen menos calorías. Sí, es como un pequeño horno, ocupa poco espacio. 

Cómo funciona? Bien, para efectuar la cocción lo que hace es calentar el aire dentro suyo moviéndolo de modo muy rápido y haciéndolo circular por el sitio en donde estará lo que vamos a cocinar. En el momento en que decimos que hay que ponerle un poquito de aceite, nos referimos a ese aceite que bien puede ser puesto con un aerosol desmoldante de esos que usas generalmente para tus fuentes tiene la función de acrecentar la temperatura y aporta la capa exterior de estos alimentos ese punto crujiente que queremos, para nada más. 

Sobre: Esterilla Refrigerante Gatos

¿Que te ha parecido?