Hfo Refrigerant

Hola y bienvenidos a web de selección de artículos. Estamos aquí a fin de que puedas encontrar el mejor producto de entre todos y cada uno de los de nuestra lista. Elegimos para ti las mejores ofertas de compra de freidoras sin aceite y refrigeradores. Asimismo hallarás los mini-refrigeradores que son unos productos tan útiles si tienes habitaciones en planta alta y quieres tener a mano tus bebidas o demás medicamentos que requieran de frío. Navega por nuestros links aquí debajo y sabrás cual es la mejor elección de esto que tanto estas intentando encontrar.

🔥 Top Ventas: Hfo Refrigerant

Más vendidos no. 1
REPORSHOP - 1 Botella Gas Ecologico Gasica YF 171gr Sustituto R1234YF Freeze Organico
  • 1 BOTELLA. REFRIGERANTE ECOLOGICO GASICA YF 171g. SUSTITUTO R1234YF - EQUIVALENTE A 355 gr. R1234YF.
RebajasMás vendidos no. 2
FROSTY COOL carga monodosis gas refrigerante HCFC 170 GRS
293 Opiniones
FROSTY COOL carga monodosis gas refrigerante HCFC 170 GRS
  • Frosty Cool es la alternativa ecológica de gas refrigerante para el cambio y reemplazo del gas de aparatos de Aire Acondicionado y/o refrigeradores. Refrigerante sin HFC’s (libre de impuestos especiales sobre gases fluorados) que respeta el medio ambiente para automoción y profesionales del frío comercial.
  • GAS REFRIGERANTE | FROSTY COOL está basado en un refinado de hidrocarburos de muy alta calidad que configura las máximas propiedades y eficacia a los sistemas de AA cumpliendo todas las Normativas existentes a nivel mundial sobre gases refrigerantes de nueva generación a la vez que es compatible con los sistemas de AA que incorporan R134a y R12.
  • UN CONCEPTO NUEVO PARA PROFESIONALES | El gas refrigerante FROSTY COOL tiene un punto de inflamación muy elevado (ver ficha técnica) lo que le confiere una enorme seguridad en caso de accidente. Sus formatos de envases en monodosis de 170 y 227 g le otorgan una alta rentabilidad y fácil aplicación a la vez que permite a profesionales trabajar con envases de hasta 5,4 kg, obteniendo una gran alternativa para aplicaciones continuas de carga.
  • MÁS EFICACIA | Una fácil carga de los sistemas actuales de AA a través del uso de gas refrigerante Frosty Cool aumenta la eficacia de los equipos sin perder sus características mecánicas y de funcionamiento. La equivalencia en peso de FROSTY COOL permite que los circuitos contengan menos gas (g/kg) trabajando con las mismas presiones y optimizando el rendimiento (más frío) de los equipos tanto en sectores de automoción como de frío comercial.
  • MÁS RENDIMIENTO | FROSTY COOL puede reemplazar los gases R12 y R134a empleados normalmente en automoción, así como los gases industriales R22 y R404 (ver producto R290) utilizados en sistemas de frío doméstico, comercial o industrial. Es un gran conductor del calor, lo que permite optimizar el rendimiento de los equipos. FROSTY COOL apuesta por los gases refrigerantes sin HFC´s y contribuye a un Medio Ambiente más protegido.
Más vendidos no. 4
Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 40 Ml.
224 Opiniones
Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 40 Ml.
  • Formulado para sellar micro fugas en todo el circuito de aire acondicionado
  • Sella micro fugas de forma permanente ubicadas en evaporadores, condensadores, manguitos y juntas de goma
  • Revitaliza juntas y otros componentes del circuito.
  • Incluye tinte detector de fugas UV y lubricante PAG.
  • Previene la formación de nuevas fugas.
RebajasMás vendidos no. 5
MEETOZ R1234yf Acopladores Rápidos Adaptadores Conneter Ajustable, Alto/Bajo Lado R1234yf Acopladores Manuales Conector Adaptadores con Puerto Macho de 1/4' para Refrigerantes A/C Manifold Gauge Set
10 Opiniones
MEETOZ R1234yf Acopladores Rápidos Adaptadores Conneter Ajustable, Alto/Bajo Lado R1234yf Acopladores Manuales Conector Adaptadores con Puerto Macho de 1/4" para Refrigerantes A/C Manifold Gauge Set
  • 1. Servicio de posventa: 100% garantía de satisfacción del cliente: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estaremos encantados de proporcionarte la elección de un reemplazo o reembolso. Estamos a nuestro 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros.
  • 2. Amplia compatibilidad: los adaptadores de acopladores rápidos altos y bajos son adecuados para refrigerantes R1234yf, manómetro de CA colector de control, comprobación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • 3. Fácil instalación: construcción de metal de latón para un montaje rápido y fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).
  • 4. Segura fiable: está hecha de metal de latón para conectar/desconectar rápida y fácil; la funda brillante proporciona protección de seguridad y evita lesiones y pérdidas de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 5. Fácil reconocimiento: incluye 2 acopladores rápidos de alta y baja presión, rojo para alta presión, azul para baja presión, construcción de aluminio para el interruptor azul y rojo; bronce chapado en níquel para el cuerpo; construcción de bronce para el adaptador ACME y fácil de explicar cómo usar el producto, también incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).

 

🧡 Novedades: Hfo Refrigerant

Nuevo
Detector de fugas de refrigerante Aprvtio Detector de fugas de freón halógeno Detector de freón y probador de fugas con batería recargable R134a R12 R11 HVAC Refrigerador de automóvil
  • Máxima sensibilidad hasta 0,14 oz/año. + Vida útil del sensor de 500 horas: 3 modos de sensibilidad para alcanzar la mejor detección. Punta sensora flexible de acero inoxidable de 16 pulgadas. Puede manipular la sonda en la dirección que desee. La batería recargable incorporada de 3000 mAh del probador de freón proporciona 6 horas continuas de tiempo de trabajo
  • 【Función de reinicio con registro de picos】 La función de reinicio del detector de fugas de freón le permite identificar fugas sin los falsos positivos de la concentración de fondo. La función de pico registra el máximo. valor de las fugas.
  • 【Alarma audible/visual con función de silencio】 Cuando se detecta una fuga, la pantalla del detector de fugas de refrigerante mostrará el nivel de fuga y emitirá un pitido más rápido. Presione el botón de silencio para encender y apagar el zumbador.
  • 【Detección de todos los gases halogenados】[CFC: R12, R11, R500, R503, etc.] [HCFC: R22, R123, R124, R502, etc.] [HFC: R134a, R404a, R125, R438a, etc.] [HFO: R1234, etc. .] [HC (hidrocarburos): R290, R600a, etc.] [ Mezclas: AZ-50, HP62, MP39, R410a, etc.]
  • 【Alta eficiencia】El rastreador de freón se calienta en los 30 y responde en 3 segundos; Ofrecemos servicios 7*24 y garantía de un año para el detector de fugas LD-200 ac.
Nuevo
Detector de Fugas de Refrigerante WJL-6000Pro Detector de Freón, Probador de Fugas de Refrigeración Halógeno, Hvac, Aire Acondicionado para Automóviles
41 Opiniones
Detector de Fugas de Refrigerante WJL-6000Pro Detector de Freón, Probador de Fugas de Refrigeración Halógeno, Hvac, Aire Acondicionado para Automóviles
  • 【Versión mejorada de WJL-6000】El detector de fugas de halógeno WJL-6000Pro es la versión mejorada del clásico WJL-6000 con mayor sensibilidad. La nueva pantalla LCD actualizada muestra el nivel de sensibilidad y el nivel de fuga de gas refrigerante, incluso múltiples funciones de alarma.
  • 【Mayor sensibilidad】 Punta de detección flexible de 7,9 pulgadas con mayor sensibilidad (hasta 0,11 oz/año) que en comparación con WJL-6000 (0,21 oz/año), puede funcionar continuamente durante 50 horas con 4 pilas AAA. Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • 【Visualización de niveles de fuga】La nueva pantalla LCD actualizada mostrará el nivel de fuga de gas refrigerante. Además, ajuste la sensibilidad presionando el botón, la pantalla LCD mostrará el nivel de sensibilidad.
  • Alarmas múltiples】 Las alarmas de visualización audibles y visuales en el probador de fugas pueden ayudarlo fácilmente a ubicar dónde está la fuga. Una vez que se detecta una fuga de gas, la frecuencia del pitido aumentará. Cuanto más gas se filtró, más rápido suena el zumbador y, al mismo tiempo, la pantalla LCD muestra el nivel de fuga.
  • 【Detección de todos los gases halogenados】Puede detectar todo tipo de refrigerantes halógenos, incluidos CFC, HFC, HCFC, HC, HFO y refrigerantes mixtos como R11/R22/R404a/R410a/R600a/R1234yf y mezclas como AZ-50, HP62, MP39, etc. y respuesta en 3 segundos. Ofrecemos servicios 7*24 y una garantía de un año para el detector de fugas de gas.
RebajasNuevo
Xetron Detector de Fugas Gas Refrigerante para R32 R134a R410a R22 Detector de Fugas Aire Acondicionado Alta Sensibilidad 6g/año para CFC HCFC HFC HFO, CLD100
1 Opiniones
Xetron Detector de Fugas Gas Refrigerante para R32 R134a R410a R22 Detector de Fugas Aire Acondicionado Alta Sensibilidad 6g/año para CFC HCFC HFC HFO, CLD100
  • 【Todos los gases refrigerantes detectados】 Tiene calificación profesional, certificada por los estándares SAE-J1627 y EN14624, detiene las falsas alarmas de la solución de pompas de jabón. Puede responder a todos los refrigerantes halógenos en tiempo real, incluidos CFC (R12, etc.), HCFC (R22, etc.), HFC (R134a/R410a/R404a/R32, etc.), HFO (R1234YF, etc.), HC, mezclas y otros.
  • 【6 modos de alta sensibilidad】 6 modos ajustables de sensibilidad con punta de detección flexible de 20 cm, cuanto mayor sea el número, mayor será la sensibilidad y la máxima sensibilidad alta hasta 0,21 oz/año (6 g/año). Es alimentado por 4 pilas AAA con aviso de batería baja.
  • 【Inicio y uso】 El tiempo de calentamiento es inferior a 6 s, básicamente está listo para usar cuando está abierto. Tiempo de reinicio: 2 ~ 10 s. La función de reinicio se configura para ignorar el nivel ambiental de gas halógeno.
  • 【Alertas visuales y audibles】 Comienza a BIP y PARPADEAR REGULARMENTE después de encenderse en el aire, se detectará cualquier fuga por encima de cero. Cuanto más se acerca a la fuga de halógeno, más rápidamente emite pitidos y parpadea. Circuito automático de foco en el cambio de halógeno para evitar falsas alarmas.
  • 【Mejor experiencia】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos una garantía de un año y atención al cliente de por vida.

 

✅ Más sobre: Hfo Refrigerant

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 1. Servicio de posventa: 100% garantía de satisfacción del cliente: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estaremos encantados de proporcionarte la elección de un reemplazo o reembolso. Estamos a nuestro 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros.
  • 2. Amplia compatibilidad: los adaptadores de acopladores rápidos altos y bajos son adecuados para refrigerantes R1234yf, manómetro de CA colector de control, comprobación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • 3. Fácil instalación: construcción de metal de latón para un montaje rápido y fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).
  • 4. Segura fiable: está hecha de metal de latón para conectar/desconectar rápida y fácil; la funda brillante proporciona protección de seguridad y evita lesiones y pérdidas de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 5. Fácil reconocimiento: incluye 2 acopladores rápidos de alta y baja presión, rojo para alta presión, azul para baja presión, construcción de aluminio para el interruptor azul y rojo; bronce chapado en níquel para el cuerpo; construcción de bronce para el adaptador ACME y fácil de explicar cómo usar el producto, también incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).
  • 100% nuevo
  • Adaptadores duraderos y ajustables
  • R134a qc conexión lado bajo x R1234yf conexión lado bajo
  • R134a qc conexión lado alto x R1234yf conexión lado alto
  • Brindamos un servicio al cliente 100% perfecto, contáctanos si hay algún problema
  • 【Versión mejorada de WJL-6000】El detector de fugas de halógeno WJL-6000Pro es la versión mejorada del clásico WJL-6000 con mayor sensibilidad. La nueva pantalla LCD actualizada muestra el nivel de sensibilidad y el nivel de fuga de gas refrigerante, incluso múltiples funciones de alarma.
  • 【Mayor sensibilidad】 Punta de detección flexible de 7,9 pulgadas con mayor sensibilidad (hasta 0,11 oz/año) que en comparación con WJL-6000 (0,21 oz/año), puede funcionar continuamente durante 50 horas con 4 pilas AAA. Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • 【Visualización de niveles de fuga】La nueva pantalla LCD actualizada mostrará el nivel de fuga de gas refrigerante. Además, ajuste la sensibilidad presionando el botón, la pantalla LCD mostrará el nivel de sensibilidad.
  • Alarmas múltiples】 Las alarmas de visualización audibles y visuales en el probador de fugas pueden ayudarlo fácilmente a ubicar dónde está la fuga. Una vez que se detecta una fuga de gas, la frecuencia del pitido aumentará. Cuanto más gas se filtró, más rápido suena el zumbador y, al mismo tiempo, la pantalla LCD muestra el nivel de fuga.
  • 【Detección de todos los gases halogenados】Puede detectar todo tipo de refrigerantes halógenos, incluidos CFC, HFC, HCFC, HC, HFO y refrigerantes mixtos como R11/R22/R404a/R410a/R600a/R1234yf y mezclas como AZ-50, HP62, MP39, etc. y respuesta en 3 segundos. Ofrecemos servicios 7*24 y una garantía de un año para el detector de fugas de gas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MEETOZ
MEETOZ R1234yf Acopladores Rápidos Adaptadores Conneter Ajustable, Alto/Bajo Lado R1234yf Acopladores Manuales Conector Adaptadores con Puerto Macho de 1/4
Prime
Características
  • 1. Servicio de posventa: 100% garantía de satisfacción del cliente: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estaremos encantados de proporcionarte la elección de un reemplazo o reembolso. Estamos a nuestro 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros.
  • 2. Amplia compatibilidad: los adaptadores de acopladores rápidos altos y bajos son adecuados para refrigerantes R1234yf, manómetro de CA colector de control, comprobación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • 3. Fácil instalación: construcción de metal de latón para un montaje rápido y fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).
  • 4. Segura fiable: está hecha de metal de latón para conectar/desconectar rápida y fácil; la funda brillante proporciona protección de seguridad y evita lesiones y pérdidas de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 5. Fácil reconocimiento: incluye 2 acopladores rápidos de alta y baja presión, rojo para alta presión, azul para baja presión, construcción de aluminio para el interruptor azul y rojo; bronce chapado en níquel para el cuerpo; construcción de bronce para el adaptador ACME y fácil de explicar cómo usar el producto, también incluye 2 adaptadores de latón extraíbles (puerto macho SAE de 1/4 pulgada).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wisepick
Wisepick daptador rápido Conexión Lateral Alta y Baja Ajustable Conexión de Acoplamiento rápido R134a a R1234yf, Kit de conversión de R134a a R1234yf para refrigerante de AC
Prime
Características
  • 100% nuevo
  • Adaptadores duraderos y ajustables
  • R134a qc conexión lado bajo x R1234yf conexión lado bajo
  • R134a qc conexión lado alto x R1234yf conexión lado alto
  • Brindamos un servicio al cliente 100% perfecto, contáctanos si hay algún problema
Precio
OFERTA
Fabricante
Therm La Mode
Detector de Fugas de Refrigerante WJL-6000Pro Detector de Freón, Probador de Fugas de Refrigeración Halógeno, Hvac, Aire Acondicionado para Automóviles
Prime
Características
  • 【Versión mejorada de WJL-6000】El detector de fugas de halógeno WJL-6000Pro es la versión mejorada del clásico WJL-6000 con mayor sensibilidad. La nueva pantalla LCD actualizada muestra el nivel de sensibilidad y el nivel de fuga de gas refrigerante, incluso múltiples funciones de alarma.
  • 【Mayor sensibilidad】 Punta de detección flexible de 7,9 pulgadas con mayor sensibilidad (hasta 0,11 oz/año) que en comparación con WJL-6000 (0,21 oz/año), puede funcionar continuamente durante 50 horas con 4 pilas AAA. Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • 【Visualización de niveles de fuga】La nueva pantalla LCD actualizada mostrará el nivel de fuga de gas refrigerante. Además, ajuste la sensibilidad presionando el botón, la pantalla LCD mostrará el nivel de sensibilidad.
  • Alarmas múltiples】 Las alarmas de visualización audibles y visuales en el probador de fugas pueden ayudarlo fácilmente a ubicar dónde está la fuga. Una vez que se detecta una fuga de gas, la frecuencia del pitido aumentará. Cuanto más gas se filtró, más rápido suena el zumbador y, al mismo tiempo, la pantalla LCD muestra el nivel de fuga.
  • 【Detección de todos los gases halogenados】Puede detectar todo tipo de refrigerantes halógenos, incluidos CFC, HFC, HCFC, HC, HFO y refrigerantes mixtos como R11/R22/R404a/R410a/R600a/R1234yf y mezclas como AZ-50, HP62, MP39, etc. y respuesta en 3 segundos. Ofrecemos servicios 7*24 y una garantía de un año para el detector de fugas de gas.
Precio

 

En nuestra web te encontrarás freidoras sin aceite y una gran lista de variados estilos de refrigeradores. 

 Hola! Te volvemos a dar la bienvenida y a informarte que en nuestra web hallarás las mejores freidoras sin aceite y también varios modelos diferentes de refrigeradores.

 En esta ocasión deseamos contarte Cómo funcionan las freidoras sin aceite:

 Bien, las freidoras sin aceite son hornos eléctricos que poseen una resistencia que cumple la función de calentar el aire que circula en el interior merced a unos grandes ventiladores este aire ardiente es el que va envolviendo a los alimentos y así se logra una cocción uniforme. Es por ello que esta freidora es asimismo conocida con el nombre de freidora de aire. Una de las principales diferencias y también beneficios con respecto al horno convencional, es que esta freidora trae una cesta en dónde se ponen los alimentos y esto permite que el aire circule sin obstrucciones; de este modo los alimentos se dorarán de forma mucho más homogénea y ningún sector de su capa exterior va a quedar blanda. no obstante es conveniente girar los alimentos en medio de la cocción para conseguir un mejor resultado de la misma.

 Te vamos a contar un poco acerca de sus peculiaridades primordiales. Tienes que usar algo de aceite pero va a ser drásticamente reducido en comparación de de qué forma lo venías realizando hasta la actualidad. Está freidora sin aceite o comúnmente llamada freidoras de aire puede funcionar con diversas potencias según su tamaño y marca y modelo. Tú puedes cambiar la temperatura deseada. El promedio de consumo de energía que tienen es de cerca de 1500 vatios por hora.

 Qué puedes preparar con ellas?

 La verdad es que puedes cocinar casi todo Siempre y cuando tengas en consideración estos pequeños detalles: datos: Uno de los secretos más esenciales en el momento de cocinar con esta freidora, es tener siempre a mano un aceite en spray en tanto que de esta manera lograras dosificar el aceite y con muy poquita cantidad es que conseguirás alimentos crocantes y saludables como los imaginas. Otros de los misterios para el éxito de tus cocciones, es que debes girarlos de vez en cuando durante la cocción para conseguir un mejor resultado, nada que no hayas hecho en un horno usual no obstante todo este proceso va a ser considerablemente más fácil y con mejores resultados que en tu horno a gas. 

Sobre: Hfo Refrigerant

¿Que te ha parecido?