Inventor Del Refrigerador

Hola! Te damos la bienvenida a bodegas-armando.com. Hemos listado para ti una gran selección de freidoras sin aceite y refrigeradores, sin duda alguna los electrodomésticos más importantes usarás en tu cocina por siempre y en todo momento. Puesto que entendemos que es una inversión esencial, es que hemos elegido múltiples opciones a fin de que te dirijas a los enlaces de los comerciantes, quienes te van a ofrecer las mejores oportunidades. Sigue nuestros links aquí abajo y felices compras!!

≫ Más Vendidos: Inventor Del Refrigerador

RebajasMás vendidos no. 1
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
8.305 Opiniones
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Ahorra energía evitando gastos de calefacción gracias a la eliminación de la humedad y la mejora de la sensación térmica. Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
RebajasMás vendidos no. 2
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
RebajasMás vendidos no. 3
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
1.702 Opiniones
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
RebajasMás vendidos no. 4
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
214 Opiniones
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor muy económico y con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.
Más vendidos no. 5
C100AE Cepillo Frigorífico, Cepillo de Limpieza para Frigorífico, Removedor de Orificios de Drenaje de Frigorífico, Cepillo para Limpiar Fregadero, para Limpiar Las Tuberías del Refrigerador
  • ღ【Kit de Cepillo de Limpieza para frigorífico】Incluye una jeringa de 100 ml, una manguera de 1,5 m, 1 cuchara para hielo, 1 émbolo y 2 cepillos de limpieza para limpiar los orificios de enfriamiento.
  • ღ【Elimina eficazmente el olor】Cepillo Flexible, Ayuda a limpiar el orificio de drenaje del refrigerador, a resolver el problema de las fugas y a eliminar el olor a limpio causado por la obstrucción. Reutilizable.
  • ღ【Materiales de alta calidad】Cepillo de Limpieza Refrigerador, Hecho de material de PVC, resistente y duradero. Completo, rápido y eficiente. El diseño diagonal frontal permite que la manguera de drenaje se inserte fácilmente para un mejor resultado.
  • ღ【Fácil de usar】Inserte el mango flexible (el extremo del cepillo primero) en la manguera y frote suavemente el interior mientras saca el cepillo. El cuerpo de alambre flexible pero resistente se desliza fácilmente en cualquier tubería.
  • ღ【Ahorre dinero y tiempo】El uso es simple, ya no necesita un costoso servicio de plomería, herramientas de limpieza de aguas residuales, es su buen ayudante.

 

≫ Novedades: Inventor Del Refrigerador

Nuevo
Concept VTE7015 - Nevera de vino independiente para 15 botellas de 48 L, rango de temperatura 12 °C - 18 °C 65 W
  • Gracias a su diseño atractivo y tamaño compacto, puede colocarlo fácilmente en cualquier casa o apartamento
  • Capacidad del refrigerador de vino: puede contener hasta 15 botellas de vino u otras bebidas populares/48L
  • El nivel de ruido es de solo 26 dB, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar
  • El panel táctil le permite ajustar fácilmente la temperatura en el rango de 12 a 18 °C
  • Iluminación LED blanca moderna: tienes un control constante sobre el contenido sin tener que abrir la puerta
Nuevo
Concept VTE3012 - Nevera de vino independiente para 12 botellas de volumen útil total 38 L iluminación LED Rango de temperatura: 10 °C - 18 °C 55 W
  • El refrigerador de vino está equipado con 5 estantes de acero inoxidable con un elegante mango de madera
  • El panel táctil le permite ajustar fácilmente la temperatura en el rango de 12 a 18 °C
  • Capacidad del refrigerador de vino: hasta 12 botellas de vino u otras bebidas populares/38 l
  • El nivel de ruido es de solo 25 dB, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar
  • Gracias a su diseño atractivo y tamaño compacto, puede colocarlo fácilmente en cualquier casa o apartamento
Nuevo
2 unidades de pegamento conductor, de plata de alta pureza, para reparación de alambre de plata, pegamento de pasta de plata para reparación electrónica de rastros (0,2 ml)
  • Es muy fácil de usar.
  • Es muy adecuado para sustratos rígidos y flexibles.
  • Se puede utilizar para reparar interruptores de membrana.
  • Es ideal para reparar pistas de circuito defectuosas o crear puentes lisos en PCB.
  • Ampliamente utilizado en productos domésticos (como refrigeradores, dispensadores de agua, cocinas de inducción, hervidores de agua, etc.) aparatos eléctricos (como fuentes de alimentación, inventores, relés, tiristores, etc.) CPU informática, pantalla LED, pantalla LCD, dispositivos de comunicación ópticos de fibra óptica, disipador de calor, disipador de calor, LED, etc.

 

✅ Más sobre: Inventor Del Refrigerador

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Ahorra energía evitando gastos de calefacción gracias a la eliminación de la humedad y la mejora de la sensación térmica. Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
MÁS COMPRADO
Fabricante
Inventor
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
Prime
Características
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Ahorra energía evitando gastos de calefacción gracias a la eliminación de la humedad y la mejora de la sensación térmica. Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Inventor
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
Prime
Características
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
Precio
OFERTA
Fabricante
Inventor
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
Prime
Características
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
Precio

 

En nuestra página web vas a encontrar freidoras sin aceite y una gran selección de variados estilos de refrigeradores. 

 

 El día de hoy vamos a hablar de las freidoras sin aceite o de aire como más te guste llamarlas. Quiero detenerme en el tema de qué clase de comidas podemos cocinar en ellas:

 Es esencial resaltar que no solo frituras  se pueden efectuar en este hermoso electrodoméstico, sin embargo su publicidad mas destacada lo que muestra son las famosas patatas fritas. Tenemos la posibilidad de cocinar croquetas, carnes, pescados, empanadillas, y todo lo que logre ser crocante. Sencillamente con usar un aceite aerosol del que usamos comúnmente para aceitar las fuentes cocinaremos la mayoría de las comidas puesto que si bien su nombre es freidora sin aceite lo que significa es que con una pequeñísima proporción de aceite podemos conseguir las mejores comidas del modo más saludable, rápido y exquisito posible. Ya no va a ser preciso atestar una sartén de aceite para sumergir las patatas fritas con lo malo y además poco ecológico que esto quiere decir. Despídete de esta forma de cocinar para toda la vida; a partir de ahora, lograras comer esas ricas patatas fritas que has quitado de tu dieta por el hecho de que en este momento no llevarán casi nada de aceite. Lograras agregarle condimentos y salsas como cualquier en horno eléctrico para poder saborizar todas tus comidas. Podrás cocinar tanto carnes, aves, pescados, como deliciosas empanadillas!

 Beneficios: Aparte de beneficio propio que concierne el hecho de comer con menos grasa uno de los más importantes provecho que tiene usar una freidora de aire o sin aceite es la oportunidad de cocinar sin olores. 

Más información: Inventor Del Refrigerador

¿Que te ha parecido?